4 Бер

Eleansar's Blog

Ya pueden soplar los vientos a mi alrededor, yo estoy seguro y a salvo. Nada me puede dañar porque sé quien soy:
un ser único y maravilloso.
La serena alegría me invade.
Sé lo que valgo.
 marzo_verde
 
1 de Marzo
Me infundo ánimo con cariño y entusiasmo.
 
2 de Marzo
Pongo atención a los mensajes de mi cuerpo. Todo mi cuerpo respira salud.
 
3 de Marzo
Me río de mí y de la vida, y nada me puede dañar.
 
4 de Marzo
En todas mis experiencias procedo con sabiduría, amor y naturalidad.
 
5 de Marzo
Estoy abierto y receptivo a nuevas fuentes de ingresos.
 
6 de Marzo
Me entusiasma la vida. Todo en mí es energía y optimismo.
 
7 de Marzo
Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy.
 
8 de Marzo
Hoy elijo liberarme de…

View original post Ще 426 слів

Залишити відповідь

